lunes, 2 de enero de 2017

Tirando del Hilo 1



Esta noche cuando estabas dentro de mí he sentido que algo cambiaba. De tí siempre me ha gustado tu cara de bueno, tu amabilidad, y el sabor dulce de tu preciosa polla. Me enamoré de tí y de ella el mismo día,  cuando te la saque del pantalón  en el autobús volviendo de una noche de esas raras en las que las drogas se suben a la cabeza. Desde ese instante no pensaba en nada más que en besarte mientras sentía tu glande caliente en mi mano, mientras te cogía el pulso a través de la vena hinchada del tronco de tu polla,  allí semi escondidos en los asientos de atrás del  N4  y lo apretaba despacio para hacerme la idea de sus dimensiones una vez que estuviese dentro de mí, igual que lo estaba tu lengua recorriéndome la boca y los labios como si lamieses miel de cada poro. Sabes, te quería dentro de mí , te quería en mi boca y en mi coño y así te lo dije al oído entre lengüetazos , y después recostaba mi cabeza en tu hombro y te susurraba que te amaba, y tu sonreías,  hinchado de orgullo y  complacido,  sin saber que yo me refería más a tu carne que a tu alma. 

Me hiciste el amor con dulzura entrando de mí como si estuvieses hecho de seda, y entraste durante muchas noches como un enamorado suave, dulce, cariñoso , y no lo digo por ser cursi, lo digo porque que en un momento, en  un día, hoy,   has dejado  de hacerme el amor y aquello se ha convertido en otra cosa. Antes de ponerle una etiqueta han venido  las sensaciones, me siento…follada, fornicada.  Has acelerado el ritmo, has empujado fuerte, y sobre todo tu mirada ha desaparecido de mi rostro y tras ella se ha ido tu ser,  convirtiéndome así en un mero cuerpo siendo usado  a tu voluntad. Ahora me siento  triste y confusa,  como si no hubieses estado allí pero al mismo tiempo mi coño chorrea de manera obscena una mezcla de semen y jugos, y mis piernas aun tiemblan,  y mi estómago solo piensa en limpiarte la polla con mi boca y extraerte las ultimas gotas de semen para bebérmelas, en jugar con esa semi erección  sin que me apartes de ahí, dejándome disfrutar de mi postre y del sabor dulce de tu rabo y algo en el fondo de mi corazón me susurra muy bajito“ dile que quieres  más, que quieres ser más, que quieres ser…”, pero esa voz es aún demasiado nueva para mí, como si hablase un idioma que yo apenas balbucea.

Y al girarme desnuda para ponerme sobre ti y abrazarte, para sentirte cerca, para frotarme contra ti, para que pongas las manos así grandes en mi culo y me lo agarres mientras yo me engancho a tu cuello y te muerdo la lengua a ver si consigo cabrearte un poco y que el cabreo se transforme en instinto salvaje, y decidas penetrarme sin contemplaciones, abrirme de piernas sin miramientos y darme por el culo de una vez por todas, y que me hagas gritar, porque quiero que me quieras y me hagas gritar a la vez, que me oigan al ser follada y amada, porque quiero más de esa dulzura transmutada en brusquedad… Y asi, en ese torbellino mental y sensitivo,  alzo los ojos un segundo casi por instinto, veo la puerta de la habitación entre abierta, el pasillo en penumbra y  al fondo, envuelta en la oscuridad,  dos piernas larguiruchas, abiertas,  blanquecinas que son el iceberg de una silueta sentada y dos ojos vigilantes….
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario